Thursday, August 21, 2008

Mis Condolencias.

Que terrible lo ocurrido en Barajas,el pasado dia 20 de agosto,que horror siempre causan estas muertes aparentemente innecesarias,que impotencia se siente ante tantas criaturas calcinadas por, sabe Dios, cuantas indolencias !
Y pensar que hace pocas semanas yo tambien estuve alli, sobre volando esa misma pista en un avion de "American Airlines", iba lleno de miedo no solo por mi, sino por mi hijita que me acompañaba, disfrutando, dentro de su inocencia, de lo que para ella era una aventura, volar en una alfombra magica. En su cabecita no cabia la posibilidad de un accidente, no se lo imagina, pero yo, yo le pedia a las 11 mil virgenes y al gran jefe, el creador de los cielos y la tierra que no se alinearan las estrella y ocurriese nada funesto como lamentablemente les ocurrio a estos pobres inocentes.
Se inventara algun dia algo que haga menos catastroficos los accidentes aereos? o es que tendremos que esperar 100 años para que los grandes cientificos dejen de fabricar bombas volantes e inventen algo mas seguro,menos espectacularmente siniestro.?
Mis condolencias para las familias de todos los pasajeros,vivos o muertos de este avion demolido. Mis mejores deseos a los sobrevivientes, que Dios guarde en su misericordia a los que abandonaron este mundo y pasaron a ese otro que no vemos, pero que sentimos siempre ahi,al lado nuestro.

No comments: