Tuesday, August 5, 2008

Que Viva la Pepa.

Ha nacido "Que Viva la Pepa", en Miami, Florida, U.S.A. Lo he llamado asi porque esta ciudad recoje todo sobre nosotros los latinos, especialmente los cubanos, desde sus dolores a las mas extremas alegrias y Miami lleva en su genetica nuestra ideosincracia de resolver las cosas a su forma, aqui se vende y se compra, lo mismo influencia politica que cajas de muerto en la calle-8, y cuando aprieta mucho el zapato, pues tiramos todo a mierda y que viva la pepa,que mañana sera otro dia.

1 comment:

Ivan Curra. said...

Lo mas importante en mi vida:

Lo mas importante en mi vida es mi hijita Samantha, no entiendo como puede haber personas que no quieran a sus hijos, ella ha llenado cualquier vacio que podia yo haber tenido y es mi meta mayor. Samantha,TE AMO.