Saturday, August 9, 2008

Politicamente Correctos.

Para mi ser politicamente correctos es ser correctamente cobardes, pues no se dice lo que realmente se piensa, las personas disfrazan sus verdaderas ideas para que la sociedad, los amigos, los compaƱeros de trabajo u otros no los cataloguen de racistas, anti-inmigrantes, comunistas, etc.
Que distinto seria el mundo si todos dijeramos lo que pensamos, asi a raja tablas, conozco muchisima gente que cuando le preguntan en publico lo que piensan de Obama, hablan maravillas, de ese "cambio" que el dice traer, dicen que "es una opcion", que "si", que sera lo mejor para el pais y yo se, realmente yo se, que ellos por un negro no votan ni amarrados, y me pregunto y les pregunto a ustedes: Por que no decir francamente que ellos no votarian por un negro? . Por que tener miedo de decir lo que realmente se piensa?. O es que estamos en una epoca de "auto represion psicologica"? Y a mi que me importa lo que piensen de mi?. Ivan Curra.

No comments: